fbpx

«Comfort food» es tendencia

comfort food

Si sos de los que amas la comida «comfort food» hecha en casa con amor y deliciosa, te contamos la nueva tendencia.

Volvieron a cada hogar no solo la comida casera realizada por madres y abuelas sino presentada sobre materiales que en su momento fueron populares en cada casa.

Tan fieles y nobles como lo son los jarros enlozados también llamados tazas enlozadas, resistentes al fuego directo y además no se pegan.

¿Sabías qué es el COMFORT FOOD?

Se trata de una  forma de cocinar que homenajea, de algún modo, a esos platos que nos transportan a los sabores intensos y momentos de la vida que tan feliz nos hizo.

Los enlozados llamados “enamel” en inglés ya sean platos, jarras y jarros enlozados, tazas enlozadas, bowls porque tienen la cualidad de ser livianas, resistentes ideales para moverse a todo terreno.

Si bien, el más conocido es el jarro enlozado blanco, nuestro jarro enlozado antiguo también llamado jarro enlozado vintage cuenta con variedades de colores pasteles que armonizan con la decoración de cocina que tengas.

Existe gran variedad de enlozados con distintos motivos para cada ocasión.

Elegí el que mas te guste en KROMO BAZAR Y DECO. https://www.kromomarketing.com/

Los enlozados y comfort food son una tendencia que llegó para quedarse!

Durante la cuarentena podemos repetir mismas comidas en la semana, es muy importante para tu salud darle colores a tus platos.

No olvides respetar horarios, evitar comer entre comidas por ansiedad.

Te dejamos recetas saludables para esta cuarentena en casa https://www.cocinafacil.com.mx/recetas/recetas-de-comida-saludables/

Share on facebook
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Belen
Belen

Licenciada en turismo y Marketing